domingo, 15 de marzo de 2009

piratear la sección de la sexóloga!!!!!

holassssss!!!!!!!
Os cuento, tengo un amigo que se ha aficionado a la sección del consultorio de la sexóloga Pilar en 20minutos. La cuestión es que le encanta tomarle el pelo, nos pide consejo de que trola colarle .La cuestión es que todo el mundo dé ideas!!! es decir, la + creible y + curisosa.
yo propongo esta, a ver que os parece!!!

buenos días pilar, te digo mi problema:
tengo serios inquietudes sobre mis inclinaciones sexuales. se trata que no me gustan ni los chicos ni las chicas.. me interesan los animales. Mi pregunta: es normal que me masturbe con los documentales de la 2?? la verdad que tengo serios problemas con esto, me van mas los mamiferos y algunos peces también, y no puedo tener perros y gatos poruqe soy alérgica, que me puedes recomendar?? gracias

va... seguro que se os ocurre algo!!! arriba la imaginación!!!!

8 comentarios:

Subrrealista!!! dijo...

Muy bueno!!! el mejor post de la temporada,sin duda!!!jajajaja.

P.D.:Espero que no nos tomen por adictos al ciber-sexo...

Venga animaros...

Besitos.

rocio peligro dijo...

en todo caso tú!!!!! amiguito del 20minutos!!!! jaajajaja no te puedes quejar que no doy ideas, irreales pero ideas!!!!

Anónimo dijo...

eiiiiii ró muy bueno!!!! yo tengo una...

.. buenos dias pilar, felicitaciones por tu sección(nunca va mal un poco de peloteo XD)
la cuestión es que creo que mi novia me engaña, pero te explico el motivo: resulta que al parecer nunca he tenido sexo anal con con mi novia... (llevamos 7 años juntos) pero el otro día le conemté por comentar de hacer lo de esa manera me esperaba que se negara... la cuestión es que me sorprenduó su elasticidad y demasiado....a ver... ella es una caga-bolas.... sé de muy cierto que no puede tenerla de por si.. es como las obejitas de la Carmen Sevilla!!! creo que me engaña, crees que puede ser posible?? Gracias

jajajajajajajajajaaj caga-cagabolas tiriiiriiii!!! XD

a ver quien me supera!!!!

Anónimo dijo...

Bueno no se si esto sirve...

Hace un par de años,escuché en la radio,en el programa hablar por hablar de la cadena SER,una chica que tubo sexo con su perro un doberman y le gusto tanto,que no sabia como decirselo a su noviete y llamó pidiendo condejo...

P.D.:Imaginaros el revuelo que organizó la tia...

Saludos.

noveldaytantos dijo...

Bueno, la verdad es que existen parejas foca-burro, ballena-mono, hooligan-verdulera...a cada uno por donde le pega. O por donde le pegan...

rocio peligro dijo...

entoces me dices que si un chico es perro .. o una chica es una zorra... es que los padres han tenido tema con una 4 patas????? muy interesante

Anónimo dijo...

una idea:

es normal que me guste que me huela el chichi el perro de mi prima????

rocio peligro dijo...

Poned lo que os venga en gana!!!! o sino, la que os guste decidlo para colgarla en la web de la amiga de Subrrealista!!