sábado, 21 de marzo de 2009

el juego de tu vida


para ir a ese programa se debe ser una buena pieza...
Y contestar preguntas como:

has mantenido relaciones sexuales con hombres que recogistes haciendo autoestop?
contestación de la concursante: si

has realizado sexo oral a tus jefes?
la misma concursante: si, se la he chupado a mi jefe
(lo mas raro de todo es que era bollera)

... un chico....
¿has ido alguna vez al trabajo con una compresa femenina puesta?
contestación: si, con cara de tierra trágame
(mi pregunta es.. para que llevaba la compresa puesta?? XDjajajaj)

CONCLUSIÓN: sólo buscan cosas morbosas....
Preguntas guarras =Morbo/humillación pública = Publico = Dinero

PARTE BUENA: si se gana, el dinero será destinado a los psicólogos a tus familiares, pagar los gastos del divorcio y lo que quede de los 100.000€... a crear una identidad nueva.

6 comentarios:

Subrrealista!!! dijo...

Bueno ya veo de que va el "programita",a ver quien dice la preguntita más gorda...

Pregunta:"Alguna vez has tenido fantasias sexuales con tu ex-compañero del trabajo?"

Respuesta tuya:"Tu lo flipas!"

Respuesta con 100.000 euracos:"SISISISI"

Un besi.

rocio peligro dijo...

jajaajajajaja jolin que bien me conoces!!!! me has leido la mente!!!!!! XD

pregunta: "Alguna has sospechado que tu ex-compañero de trabajo se hace pis en la cama?

Mi respuesta: si, cada 5 mín. jajajaajajajajaajaajaj

un besiiiii

Mica dijo...

Es una muestra más de lo que es capaz de hacer la gente por dinero, pero parecen olvidar los problemas que le puede acarrear su aparición en el programa y el efecto que esto pueda tener en su vida. De todas formas, vistas las preguntas dudo seriamente que sea verdad, porque si es así cuanto flipi anda suelto... besis

noveldaytantos dijo...

¿Te imaginas la cara que pondrían sus familiares cuando contestó que sí que se la chupaba al jefe?. Aunque, bueno, tal vez el jefe sea alguien de la familia, vete tú a saber.

rocio peligro dijo...

yo creo, que mandaría al hospital al padre seguro, sobretodo porque se piensan que son unas santas las hijas... pero no!!!! en este caso la zorra del pueblo!!!! ganandose un aumento de sueldo!!!!

IBE dijo...

Yo lo he visto alguna vez y me he sorprendido de las preguntas que soporta la peña. Lo que hace la necesidad de dinero... porque pierden lo poquito de dignidad y vergüenza que les quedaba.
Para los familiares debe ser bochornoso, salvo que sean igual, claro.