viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad?

Si-si.. lo que veis yo publicando algo en el blog... cosas que solo pasa cada tantos años... como los eclipses XDD

La Navidad??? que es eso?? es fácil... son las fechas esperadas durante todo el año para atiborrarse de turrones y cava y ponerse hasta el culo.. y no te puede decir nada la familia al respecto porque ellos se están poniendo más que tú.

Que son los turrones?? para mi este año chocolate-putada... nos ha tocado intoxicación con el turrón, toda la family peleándose por un WC y la palangana, también traficando con las pastis.. un show total, precisamente no muy agradable de ver..

La navidad es una farsa, aguantar a los suegr@s a los cuñad@s a los abuel@s chocheantes, a los niños toca huevos y a los borrachos de tus hermanos.... al menos hay una gratificación: regalos, ese maravilloso souvenir tan bien recibido XDD (eso si hay regalos... ¬¬)

Papa Noel se tiene que poner a dieta.. ya toca tantos siglos ceporro.. ( y afeitate)

Bueno se que ya estoy un poco crecidita.. pero como a ver si reparte por mi casa un viajecito a Dubai o algún sitio de estos???

Tranquilos mañana ya es 26 y podreis escapar de la Farsa!!!!!!!!!

PD: esta vez no ha hecho falta que me envien la mariconada esa de "tu blog te hecha de menos" yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaahhhhhhhhhh

No hay comentarios: