miércoles, 29 de julio de 2009

COMO HA LLEGADO AHÍ???

Haciendo un calvo, no me refiero precisamente a una ensalada de atún!!

Dedicado a todos los vecin@s hij@s de puta, estirad@s, prepotentes, pij@s y malfollad@s,(quien no tiene un@?) es una manera indirecta de decirle:

1.-Que tiene vida social nula y se dedica a cotillear por encima del seto.
Que tristes vivir así no?? Vivir la vida del vecino.
2.-Que es... UN MIERDA!!! XD



Bueno como ha llegado ahí??? mmmm... me da a mí que son cosas de la vida.. o rectifico, cosas de cama.. o incluso mejor dicho de 5 camas!!! jajajaajajajajaajaj



(Aclaración: para los chicos que le guste la idea de estar con 5 a la vez:
2 o 3 puede ocurrir brevemente y con mucha suerte.. pero 5???? DESPIERTAAAA!! )


Wooooooooowwwwwwww sexy chicken!!!!!!


Dicen que son putas las gallinas... pero, almenos se tapan!!! XDjajaajajajajaajaj


mmm... el mojito de anoche no sentó bien??...... bueno o si sentó bien??



mmmmmm.... joderrrrrrrrrrrr... XDjajajaajaj




Como ha llegado eso ahí?? Me entran ganas de darle una paliza..
(Claro está después de robarle el deportivo fashion XD)





Será el chico que conducía la camioneta encallada entre las ramas del árbol?? Antes o después del cigarrito??



mmmm.. como me pone!!!! XDjajaajajajaajaj


Así se extinguieron los dinosaurios??
Un agujero negro??

2 comentarios:

noveldaytantos dijo...

No me canso de ver la primera foto. Bueno, un poco sí, aunque tomo aire y la vuelvo a ver.
Y la del tío en la cama es de premio. Ciertamente hay gente que se acuesta con lo que sea.

rocio peligro dijo...

vayaaaaa... la sorpresa que se llevan algunos cuando se despiertan al día siguiente diciendo.. pero no me dijistes que eras una chica???