domingo, 31 de mayo de 2009

mi blog me hecha de menos

Mi blog me hecha de menos... lo que me faltaba ya por ver.. ya no me hace falta comprarme un perro si ya tengo el blog!! la cuestión es .. ladrará o no cuando entre?? lo he comprobado, y no,mi blog no ladra ¬¬ menuda mierda escribir para esto...., bueno almenos no me intenta lamer la cara (que se agradece).. aunque se que a muchos de los que tiene blog le encantaría eso (No mi miro a nadie, eh Salva! jajaajajajajaj) en fin.. aquí dejo una entrada, dejadme morir que estoy con resaca y que os follen que se que os gusta.

5 comentarios:

rocio peligro dijo...

no he comentado nada de dnd os gustaría que el blog lamieran, lo dejo a vuestra elección.

Josep dijo...

Compte amb els blogs, que creixen i acaben anant a la seua, passant olímpicament del pare/mare que els va engendrar.

Temps i ho veuràs!

noveldaytantos dijo...

Pues sí, nos gusta que nos follen, en eso tienes razón.

rocio peligro dijo...

jajajjajaja

Anónimo dijo...

now I know it!