viernes, 1 de mayo de 2009

LA LOCA A VUELTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si alguien ha notado mi ausencia, pero si, he vuelto, si sospechabais que los Aliens me habían secuestrado, es cierto, pero me devolvieron porque daba mucho el coñazo.

Ahora viene el veranito y todo todo todo el mundo que conozco está a dieta, propongo unas posibles soluciones para que se acabe la hambre, sobretodo en las ocasiones dnd por compromiso es difícil escaquearse, vuestro propio cumpleaños, reuniones familiares, etc... Pues os doy algunas ideas para que no se caiga en la tentación.



Ahora estaréis pensando... que es esto?? ... que soy una cerda bla..bla..bla XD. Son unos pasteles... aissss que incultura XDjajaajaj



Y mass pasteles!!!!!


Y LUEGO ESTE QUE ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!! Que romántico ;) JAJAJAJAAJAJAAAA



Mas de un invitado con tanto pastel elegante, le entraran ganas de hacer la fuente: mas y mas ideas creativas para que vomite relajadamente.







Si veis que se siguen encontrando mal, pues recomiendo que se desplacen al médico no vaya a ser la cepa porcina, no vayan a contagiar a alguien.



Total, es mejor ir al medico... que hoy en día viajar, total... solo hay gente haciendo el idiota... vayas dnd vayas XD



Espero que os gusten las fotitos que os dejo!!!!! aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Las fotos parecen de La Matanza de Texas, de veras, te entra el hambre de golpe.
Y, por cierto, lo de la Torre de Pisa es tan original que dudo si con esas fotos decorarán sus casas o algún psiquiátrico.

Mica dijo...

Muy buenas las fotitos. Lo de la dieta es horrible, pero creo que con esas tartas se puede llevar mejor, ahora que te gastarás una pasta para que al final no coma nadie, porque se te quitan las ganas de golpe. Lo de Pisa, sin comentarios. La gente es lerda y poco original.