miércoles, 25 de febrero de 2009

Hoy estoy Guerrera y Toca-Narices.. y que mejor que incharle las pelotas al genero masculino????

Pero justamente que mejor manera de tocar las albondigas que hacerlo como en la foto que sale a continuación!!!!!



Esta foto es una realidad.
Las chicas se creen cachalotes en el oceano (porque la moda es estar raquitica).
Y en cambio los chicos se adoran, se creen dioses del olimpo,los típicos que se hacen fotitos sin camiseta delante del espejo ( y yo digo.. dnd no hay no busques!!!!) Al fin y al cabo siguen siendo simplemente idiotas.



la siguiente foto no hace falta esplicar nada.

PD:El mejor regalo para un amigo soltero es trocear un maniquí o en su defecto.. una persona (un poco sucio, claro XD!!!!!! y si no es un amigo íntimo.. no valdrá el esfuerzo, sudor y pegamento jajaajajaj).



Y finalmente la mejor la dejo la última, esta foto es una realidad como la vida misma. Ohh..
QUE CHICA no le ha pasado que.. al estar con su parejas paseando, al chico se le han ido los ojos con un culo ageno???????
Y QUIEN NO HA PENSADO con cara de ¬¬ hummmm... y preguntarse una misma... porque tengo que aguantar esto de este papanatas??? si estubiera wenorro almenos!!!!!!!! cuando te pille.... ya me seguiras mi culo ya!!! jajajajaajajajjajajajjaja

3 comentarios:

Mica dijo...

Hola buenas, me he metido de rebote en tu blog, pero me ha parecido muy bueno, lo que me he reído,que razón tienes, nosotras siempre sacándonos los "defectillos" y ellos, por norma general, se ven como Adonis en el espejo. En fin, no sé si es que tengo el día torcido o es que de verdad lo pienso así. Un saludo.

Subrrealista!!! dijo...

Muy bueno,te has despachao a gusto si señor....

No olvides que los tios a la larga,siempre acabamos perdiendo el "culo" por las mujeres,y no es broma...

jejejeje

Un beso.

IBE dijo...

Cierto como la vida misma, aunque yo también tengo la teoría del cazador-cazado: van de duros, dándoselas de "caza-culos" al vuelo y luego se quedan pillados por alguien que nunca lo entenderías:¿una segunda madre?¿una chacha gratis?¿una nómina fija que les asegure el bienestar, aunque luego se vayan de picos-pardos? Eso porque, por lo general, casi todos dicen que no creen en el amor...
Muy graciosas tus entradas, prometo seguirte...