lunes, 26 de enero de 2009

Mi diagnóstico para el CSI y House

Hoy vamos ha hablar de esas series super americanadas (que por cierto a mi me encantan) y que poco a poco.. van cambiando nuestras vidas. Yo creo que dentro de poco podré diagnósticar y recetar!!!!!! Y un día de estos me pondré a hacer una operación del ventrículo izquierdo subdural a cualquiera jajajaajajajajaj quien es mi primer paciente??? Tantos no!!! uuuuuuuiiiiiiii.. como esta la crisis.......

Primero está el CSI, con sus crímenes y sus huellas. Tenemos diferentes versiones: Nueva York y Miami, pero las segundas partes nunca fueron buenas. La mejor.. el Grison, el de casa, el de siempre jajajajaaaj lo que ya me empieza a preocupar ese amor-idolatrado que tiene con los bichos que tira + para la zoofilia, pero me preocupa aun mas que se haya enrollado con la tía esa tan rara, la Morena!!!! Laura.., Marta.., Sara.. o como se llame!!

Luego esta House, un médico yonki.. muy raro.. siempre se niega a ver a los pacientes, pero manda a sus súbditos para que le hagan el trabajo de él (joder el cabrón que bien vive XD). Total.. como siempre lo acaba medio matando al paciente.. pero!!!!! en el último momentooo!!!! en un comentario de cualquiera saca la respuesta y ATENCIóN que el remedio es: una pastilla y para casita.

Mi diagnóstico para este caso es... ya que es una pastilla, que vaya probando una tras otra.. alguna acertará!!!!no???!!!!!

Y el diagnóstico para el csi canoso es... búscate a un gusano-pelotero y deja de enrollarte con tu empleadas!!!!!! que esas situaciones de camas son difíciles de digerir!!!!!

No hay comentarios: